¡ELIMINA LA CELULITIS! Conoce los beneficios de la Mesoterapia

Posted on agosto 25, 2008. Filed under: Belleza, Salud | Etiquetas: , , |

Cada vez son más los seguidores de la Mesoterapia, seguramente has escuchado hablar de ella, pero no tienes idea de que es y cuáles son sus beneficios. ¡Llegó el momento de que lo descubras!

La Mesoterapia está catalogada como el tratamiento más exitoso para reducir medidas corporales, y poco a poco se ha ido convirtiendo en una alternativa INTELIGENTE para sustituir uno de los procedimientos quirúrgicos MAS AGRESIVOS: La Liposucción. Al igual que ésta, reduce los depósitos de grasa acumulados en zonas específicas del cuerpo, como lo son la terribles llantitas que rodean la cintura en la espalda baja, pero con la DIFERENCIA de que la grasa no vuelve a acumularse de nuevo y además es un procedimiento muy sencillo que no requiere de hospitalización ni reposo, como en el caso de la Liposucción.

Debido a que la función de la Mesoterapia es romper y eliminar la células grasas del cuerpo, la celulitis DESAPARECE, aunque claro está, como en cualquier otro tipo de tratamiento de eliminación de grasa este debe ser combinado con una dieta saludable y ejercicio moderado para que los resultados sean los óptimos y se puedan mantener.

Hombres y Mujeres mayores de 18 años con buen estado de salud, y un sobrepeso menor a los 12 kilogramos son excelentes candidatos para recibir los beneficios de la Mesoterapia. Si ya te decidiste, recuerda que es MUY IMPORTANTE acudir con MEDICOS ESPECIALIZADOS Y CERTIFICADOS, una mala decisión puede afectar tu salud irreversiblemente.

¿No sabes cómo elegir un buen médico? ¡Tenemos la mejor opción para ti!

Ser miembro de Círculo med.safe te da la oportunidad de ser atendida por los mejores especialistas de la ciudad para realizar estos procedimientos, además de la mejor atención ellos ofrecen precios preferenciales, como la 1er consulta sin costo y descuentos en la consultas subsecuentes, tratamientos y procedimientos, increíble ¿no crees?

El precio de la membresía es de $800 pesos anuales, PERO SI MENCIONAS ESTE ANUNCIO te otorgaremos un DESCUENTO DEL 30%, tu membresía med.safe SOLO POR $560 PESOS ANUALES, esta es una promoción limitada a 500 membresías, así que no hay tiempo que perder, oprime aquí para adquirir tu membresía AHORA, si tienes dudas y quieres mas información acerca de la membresía med.safe, por favor presiona aquí.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: